domingo, 27 de enero de 2008

Jeremy, pt I


Qué increíble sensación otra vez. Bendito youtube. No había yo visto la versión completa del video de esta canción.

Originalmente (lo acabo de consultar en superbendita wikipedia) el video no mostraba al escuincle poniéndose la pistola en la boca, por consiguiente cuando se veía la siguiente escena de niños sorprendidos y ensangrentados, yo pensaba que el escuincle había matado a sus compañeros... ¡Pero no! Resulta que el wey sacó la pistola, se la metió a la boca después de aventarle a la maestra su manzana para que no reaccionara y ¡mócales! que se pega un tiro el estúpido escuincle. Los alumnos estaban escurridos de salpicaduras de la sangre de la cabeza del Jeremy mentado...

Caracoles...

Y yo que iba a platicar sobre la marca generacional que la canción me ha dejado grabada para siempre y de plano ya el video sin censura me quitó la inspiración. Estoy todo anonadado.

En fin... Luego vengo a terminar de explicar lo que esta canción significa. Dejo una petición de favor: ¿alguien sabe cómo pegar un video de youtube en mis posts de aquí del blogspot? Se los agradecería mucho y le daría un poco más de sensación de propósito cumplido a cada entrada. ¿Les encargo? Gracias...

3 comentarios:

Abbita dijo...

ahhh pues cuando yo pongo videos, asi le hago

me voy a escribir la entrada y luego le pongo en edicion html, pego el codigo del video en cuestion y luego ya me regreso a redactar y ya, tu video queda listo.

espero que no te haya hecho mas bolas!

saludos!

ÑOR GOGOL dijo...

Snif… güelvo a repetir… Rush canceló… qué puqueques.

ÑOR GOGOL dijo...

Pos no, no fuí al de Toto. Al de Iron Maiden, ¡¡¡ni al de Bob Dylan!!!… la causa: ¡Ya compré casa, uey!

y pos tuve qué pagar de mi bolsillito, -que ya de por sí está bastante jodido– casi 30 mil chuchos por el excedente de terreno pues es una señora casa, de terreno nomás, la casita está de zapatitos y dormir parado, jajaja, pero pues con el tiempo y los fondos de ahorro la iremos poniendo ñora casa.

Así que lo más probable es que al menos en este año, no vaya a ver ni siquiera a Timbiriche… no, pérate vato, a mí ni me gusta Timbiriche… ¡qué bueno, me voy a ahorrar una buena mosca!, jajajaja. Saludos